El evento solidario TrezeLuzes recauda la cifra récord de 217.620 euros para la Fundación Meniños

El evento solidario TrezeLuzes recauda la cifra récord de 217.620 euros para la Fundación Meniños
El evento solidario Trezeluzes recaudó la cifra récord de 217.620 euros para la Fundación Meniños

El evento solidario Trezeluzes recaudó la cifra récord de 217.620 euros para la Fundación Meniños, superando en más de 45.000 euros, los más de 170.000 euros recaudados en la pasada edición. Durante la subasta presencial celebrada ayer en la Finca Montesqueiro (Oleiros) a favor de la Fundación Meniños y conducida por la actriz María Mera y la periodista Isabel Gemio, los asistentes pujaron por una camiseta de la selección femenina firmada por Teresa Abelleira, un fin de semana de lujo en Marbella, con estancia para 6 personas, tour en helicóptero y sesión de golf; una jornada en un yate de lujo por Ibiza, dos cuadros de gran formato del artista Cayetano Lledó, uno de ellos realizados en directo; el vestido de María Mera, diseño de Franco Quintans; una cena con maridaje en el Restaurante Lua (Madrid); un impresionante lote de 100 botellas de vino de 15 denominaciones de origen, una completa experiencia TrezeChefs con maridaje de Méndez Rojo, compuesta por 10 menús degustación para 2 personas, una ruta de Bull Car y una visera de Fernando Alonso.

 

La recaudación, como en las cuatro ediciones anteriores, irá destinada íntegramente a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

 

Trezeluzes2
Parte del equipo de Chefs, Sumilleres y empresas colaboradoras que han hecho posible TrezeLuzes. I CEDIDA


Manuel López, organizador del evento, expresó su enorme satisfacción por haber superado, y con creces, la cifra recaudada el año pasado “nuestro agradecimiento infinito a todos los que pujaron durante la subasta presencial, a los Padrinos, Embajadores, Chefs, Sumilleres, Bodegas, Empresas Colaboradoras y Asistentes que han hecho posible que TrezeLuzes se consolide como el evento solidario más importante de Galicia. Nos ponemos ya manos a la obra para que la próxima edición vuelva a superarse y podamos seguir ayudando a los más pequeños. Nueva cita para la que ya tenemos fecha, la sexta edición de Trezeluzes será el 12 de septiembre de 2024”. 


La actriz gallega María Mera ejerció de maestra de ceremonias, y condujo la subasta junto a la periodista Isabel Gemio. Además, estuvieron acompañadas por el ex deportista Fernando Romay, los actores Carlos Blanco y Sergio Pazos, la gaitera Susana Seivane, el ilusionista Cayetano Lledó, la periodista Marina Castaño, el músico Abraham Cupeiro y los actores David Perdomo y Xosé Touriñán.

 

Trezeluzes3
La actriz gallega María Mera ejerció de maestra de ceremonias, y condujo la subasta junto a la periodista Isabel Gemio

El evento solidario TrezeLuzes recauda la cifra récord de 217.620 euros para la Fundación Meniños

Te puede interesar