Una gran variedad de cócteles te esperan en ARTY! Market

Una gran variedad de cócteles te esperan en ARTY! Market
Pink Hive es el cocktail bar de ARTY! Market. I CEDIDA

La coctelería está viviendo su época dorada. Y como no podía ser de otra forma, ARTY! Market, el primer mercado gastronómico multiexperiencial de España y el pionero en la ciudad herculina, cuenta con un espacio dedicado a la coctelería, uno de los principales reclamos de estas instalaciones. 

 

Cuentan con una gran variedad de cócteles, que abarcan desde los clásicos más queridos hasta innovadoras creaciones de autor, elaboradas por profesionales de primer nivel.  

 

Aquí, la calidad no está reñida con el precio, ya que es posible disfrutar de una amplia selección de cócteles de alta calidad a partir de 7€. 


¿Qué es Pink Hive?

 

Pink Hive es el cocktail bar de ARTY! Market, un espacio inspirado en las coctelerías clásicas del s. XX con una barra circular preparada para disfrutar del espectáculo visual que supone la preparación de cócteles.

 

Partiendo de esas formas sofisticadas, que nos conectan con el segundo tercio del s. XX y el momento dorado de este tipo de establecimientos, este singular cocktail bar se ha empapado de la esencia de ARTY! gracias a su cromatismo, en el que , como su nombre indica, el rosa es el auténtico protagonista. 
 

Esta singular colmena rosa (significado de Pink Hive) hace referencia, por tanto, a ese color identificativo de ARTY!, además de al propio espacio, que cuenta con esas formas hexagonales tan características de los panales en su pavimento. Una integración completa que convierte a Pink Hive en un elemento de gran protagonismo del único mercado gastronómico multiexperiencial de España.


¿Qué ofrece Pink Hive?

 

En Pink Hive encontramos una amplia variedad de coctelería que incluye tanto coctelería clásica como coctelería de autor o “signature”, con creaciones propias resultado de un trabajo de innovación constante por los maestros cocteleros que se encuentran a cargo del espacio.

 

Su carta ofrece una gran variedad de coctelería con base de destilados de alta calidad que inundan de matices secos, ahumados, dulces o afrutados estos excepcionales cócteles, que cuentan con ingredientes de elaboración propia, como  infusionados o cordiales, resultando idóneos para acompañar el momento más especial del día.

 

El “Mojito gallego”, realizado a base de gin gallego, vino albariño, sirope de rosas y licor de hierbas con un top de vino espumoso gallego, se encuentra altamente recomendado para los amantes de la coctelería clásica.

 

Junto a él, los cócteles de signature Mallorca y Fuego se presentan como imprescindibles para los paladares arriesgados que deseen llenarse del espíritu de Pink Hive y ARTY! Market. Mallorca se caracteriza por ser un coctel fresco y afrutado muy sencillo de disfrutar para todos los públicos, mientras que en Fuego destacan los tonos ahumados con un toque picante, ideal para los que les gustan las sensaciones más intensas. 

 

Como curiosidad, todos los cócteles signature tienen nombres de lugares en homenaje a los lugares que albergan esas reconocidas coctelerías de las que han partido esas increíbles recetas que incluye Pink Hive en su carta.

 

PINK HIVE
Espacio Pink Hive. I CEDIDA 


El equipo de profesionales 

 

Pink Hive cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en las diferentes técnicas que componen el universo de la coctelería.

 

Tras una cuidada selección de los destilados y los ingredientes para desarrollar sus creaciones, los mixólogos de Pink Hive desarrollan un perfecto proceso de elaboración en el que sobresale su enorme pericia para llevar a cabo técnicas como clarificados, purés, siropes, cordiales e incluso sodas naturales con las que dar ese cuerpo tan característico de muchas de las creaciones. Destaca igualmente su precisión para llevar a cabo increíbles  “Shakes” y delicados “stir” o refrescados.

 

Esta alta capacidad técnica, unida a un excepcional servicio de sala que busca el máximo confort y satisfacción en el cliente, ha sido reconocida recientemente con la nominación como semifinalistas de los Premios Botanical Kings by Monkey 47, galardón otorgado por esta prestigiosa marca especializada en coctelería y que premia la excelencia técnica y de servicio a nivel nacional.

 

HORARIO DE PINK HIVE

 

  • JUEVES 20:00 A 23:30
  • VIERNES 19:00 A 2:30
  • SABADO 13:00 A 2:30
  • DOMINGO 13:00 A 23:30

Una gran variedad de cócteles te esperan en ARTY! Market

Te puede interesar