Llega a Galicia la serie limitada de Cervezas Alhambra inspirada en su origen: Numeradas Serie Granada

Llega a Galicia la serie limitada de Cervezas Alhambra inspirada en su origen: Numeradas Serie Granada
Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen | CEDIDA

Granada siempre ha sido fuente de inspiración para el arte en todas sus facetas, y el arte cervecero no podía ser menos. Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen, homenajeando los aromas y sabores que la caracterizan a través de tres creaciones experimentales de edición limitada que desafían los límites de la cerveza: “Miel y Romero”, “Rosas” y “Botánicos”.

 

Las tres recetas que conforman Numeradas Granada llegan a Galicia para desafiar los límites de la cerveza, desde un profundo respeto por las raíces. En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta un mundo nuevo y único, diferente a nivel de producto y de experiencia, que da rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero español.

Numeradas Granada cuenta con sabores y aromas que evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín. Y, como todas las cervezas de la marca y especialmente las series limitadas de Numeradas, su elaboración se lleva a cabo sin prisa, que es como mejor saben trabajar sus maestros cerveceros, auténticos expertos en el noble arte de esperar para que el tiempo genere sus mejores frutos. Una forma de hacer que refleja a la perfección la filosofía de la marca.

 

Todos aquellos que quieran experimentar con los cinco sentidos y descubrir nuevos caminos en el arte cervecero degustando cualquiera de las tres referencias de Numeradas Granada, pueden encontrarlas ya en el canal de alimentación, en establecimientos de hostelería y en la tienda online de Mahou San Miguel. Estas cervezas premium se presentan en formato de 50 cl, pensado para compartir sin prisa esa experiencia sensorial y disfrutando de cada momento en buena compañía.

 

Gama de Las Numeradas

Las Numeradas son las creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra, fruto de una cuidada y meticulosa elaboración en la que prima la dedicación y el esfuerzo, lo que refleja su pasión por la cerveza.

Numeradas es, por tanto, fruto de la experimentación y el saber hacer de Cervezas Alhambra, trascendiendo los límites de la cerveza, llegando a creaciones con matices y sabores irrepetibles que hacen difícil clasificarlas. Esto es lo que hace aún más interesante descubrirlas.

Llega a Galicia la serie limitada de Cervezas Alhambra inspirada en su origen: Numeradas Serie Granada

Te puede interesar