El Mercado de la Cosecha muestra en FITUR todo el potencial del rural gallego

El Mercado de la Cosecha muestra en FITUR todo el potencial del rural gallego
El Mercado de la Cosecha comienza 2023 en la Feria Internacional de Turismo | CEDIDA

El Mercado de la Cosecha comienza 2023 en la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Este escaparate global del turismo será el escenario marcará la importancia de este sector para la prosperidad y sostenibilidad del rural, principal objetivo de este proyecto de impacto social de Corporación Hijos de Rivera.

 

Durante los días de celebración de FITUR, el Mercado de la Cosecha difundirá la importancia que el medio rural juega en la sostenibilidad global como proveedor de recursos y servicios ecosistémicos. Por eso, un turismo íntimamente ligado con el paisaje, la gastronomía, con pueblos y aldeas vivas, la naturaleza y otros muchos aspectos que derivan del rural se convierte en elemento de transformación para un medio rural más próspero y sostenible. 

 

FITUR es un escenario especialmente atractivo para trasladar este mensaje a los asistentes ya que Feria Internacional de Turismo de Madrid es una de las citas ineludibles como gran foro de negocios de este sector a nivel mundial.

 

Como en otras ocasiones, el Mercado de la Cosecha llegaa FITUR de la mano de Pilgrim en su promoción de un atractivo turístico único de Galicia, el Camino de Santiago. En este espacio se presentan al público ejemplos de las muchas iniciativas rurales que uno se puede encontrar en cada etapa del camino. Son proyectos fundamentales a la hora de trasladar la idea de que el rural no sólo tiene futuro, sino que tiene un gran presente. Como muestra de iniciativas que nacen en el rural gallego, estarán presentes en la zona del Mercado de la Cosecha proyectos como Cortes de Muar, Orballo, Carabuñas, Airas Moniz, Amorodo, o Galo Celta, que están ofreciendo una nueva alternativa de valor añadido a productos del rural.

El Mercado de la Cosecha muestra en FITUR todo el potencial del rural gallego

Te puede interesar