La osteria Peroni abre sus puertas en A Coruña

La osteria Peroni abre sus puertas en A Coruña
Imagen del interior de la Osteria Peroni. Foto cedida.

"La cocina romana de Michele Peroni". Así se presenta la osteria Peroni, el nuevo proyecto del grupo Amicalia que dio ayer su pistoletazo de salida en A Coruña (Padre Feijoo, 5). Tras funcionar a puerta cerrada el fin de semana, el lunes 13 abrieron sus puertas al público con lleno en los dos turnos.


El local era esperado con mucha expectación en la ciudad, ya que al frente de la cocina está Michele Peroni, el reconocido chef italiano que fue jefe de cocina de Alborada. Y detrás del proyecto está el grupo Amicalia, de Anxo García, con locales tan exitosos como Omakase y La caseta de Aurora, en A Coruña, o Alabaster y Arallo, en Madrid. "El importante aquí es mi socio, Michele Peroni", señala Anxo García sobre el cocinero. Y sobre la apertura, asegura que fue un éxito: "El primer día hicimos lleno total tanto a mediodía como de noche, nos sorprendió tener tanta gente. Y además con muy buen ambiente, la gente estuvo también en la barra tomando cócteles", asegura García. 


La nueva osteria ofrecerá comida italiana tradicional, productos de calidad como pasta fresca, queso o embutidos. Y no habrá pizza. Las mesas ya se pueden reservar en este enlace.

La osteria Peroni abre sus puertas en A Coruña

Te puede interesar