lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Pepita Burger Bar abre un nuevo espacio en la playa de Patos

El espacio ubicado en la superficie de Pénjamo SunBar

La Pepita Burger Bar, la enseña gallega especializada en hamburguesas premium, continúa creciendo en su tierra natal. En esta ocasión, llega a la playa de Patos en la localidad pontevedresa de Nigrán a través de un espacio ubicado en la superficie de Pénjamo SunBar.


La Pepita se incorpora a la propuesta del local para completar su oferta gastronómica a través de su ya reconocida propuesta, en la que sin duda destacan sus hamburguesas gourmet.


A partir de ahora los clientes podrán disfrutar de una carta especial que la cadena ha diseñado para esta superficie, en la que una vez más sus hamburguesas reinan con nombre propio. Una cuidada selección que como siempre se hacen en el momento a la parrilla, con los mejores ingredientes, entre los que destaca la carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.


Además, La Pepita tiene una gran variedad de platos para sus clientes veganos y vegetarianos, a base de hortalizas, verduras, legumbres y pescados y recetas especiales sin gluten.


La puesta en funcionamiento de este espacio supone un paso más en el desarrollo de la marca en la región gallega, donde ya está presente con un total de 13 puntos de venta a los que en breve se sumarán nuevas aperturas, gracias a la excelente aceptación de su concepto de restauración por parte del público gallego.


A nivel nacional, la compañía también prosigue su expansión con el objetivo de ampliar su cobertura en aquellas zonas en las que aún no está presente, con especial interés en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.


En plena celebración de su 10 aniversario, La Pepita puede presumir haber configurado una propuesta muy saludable con la intención de incorporar los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.


La Pepita Burger Bar abre un nuevo espacio en la playa de Patos

Te puede interesar