La Pepita Burger Bar da un paso más en su expansión con una nueva apertura en Cangas do Morrazo

La Pepita Burger Bar da un paso más en su expansión con una nueva apertura en Cangas do Morrazo
El local de La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar, la enseña gallega especializada en hamburguesas premium, abre su octavo restaurante en la provincia de Pontevedra, esta vez en Cangas do Morrazo, con el que a su vez suma 23 establecimientos a nivel nacional.

 

 

El nuevo local, que está situado en la calle Méndez Núñez, 34 de la localidad, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie, una terraza con capacidad para 130 personas y ha generado 14 nuevos empleos.

 

La nueva apertura se engloba dentro del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo, con especial interés en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.

 

En su décimo aniversario La Pepita Burger Bar se posiciona como una de las primeras hamburgueserías gourmet en nuestro país, gracias a un modelo de negocio totalmente consolidado, de fácil gestión y con el soporte global que ofrece la central de franquicias.

 

Un concepto que gira en torno a la hamburguesa, su producto estrella, con más de 20 variedades diferentes, hechas al momento en la parrilla. En todas ellas hay tres ingredientes básicos que destacan por su calidad. El pan artesanal, hecho por panaderos locales seleccionados en cada ciudad por el uso de levadura madre sin colesterol,las salsas, siempre de elaboración y receta propia y la carne, libre de conservantes y colorantes.

 

 

Para garantizar el alto nivel de todos sus platos, La Pepita trabaja con distribuidores de distintas regiones, eligiendo minuciosamente el producto de mayor calidad, como la carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.

 

Además, la enseña cuenta con una gran variedad de hamburguesas gourmet para sus clientes veganos y vegetarianos, a base de hortalizas, verduras, legumbres y pescados y recetas especiales sin gluten.

 

 

Una experiencia culinaria en la que la música y la iluminación juegan, también, un papel muy importante, dando lugar a un espacio muy especial para compartir en familia, pareja o amigos. Además, hay que destacar el exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.

 

 

La Pepita Burger Bar da un paso más en su expansión con una nueva apertura en Cangas do Morrazo

Te puede interesar