​Te presentamos las mejores heladerías de O Salnés

​Te presentamos las mejores heladerías de O Salnés
Te descubrimos a algunas de las mejores heladerías de O Salnés

El esperado mes de mayo trae consigo el incremento de las temperaturas y las ganas de verano en O Salnés parecen innegables. Al dar un paseo por sus maravillosos rincones resulta complicado no fijarse en como pequeños y mayores disfrutan del primer helado de la temporada mientras dan un agradable paseo.


Hoy, en GastroIdeal, conocemos algunas de las mejores heladerías de O Salnés para combatir las altas temperaturas.


Bico de Xeado (Parque Miguel Hernandez, Vilagarcía de Arousa)


Ubicado en el Parque Miguel Hernandez se localiza Bico de Xeado, una heladería que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo.


Con una oferta basada en helados artesanos, hechos con leche gallega de la granja de O Cancelo, se ha convertido en uno de los locales preferidos por el público de Vilagarcía de Arousa. Y no es para menos. Su apuesta por dar una imagen cuidada, local y cercana ha conquistado a todos.



Entre las propuestas más curiosas que ofrece Bico de Xeado resaltan sabores típicos de las sobremesas gallegas como el licor café, el café de pota o el arroz con leche. 


Mi Gelato (Paseo do Cantiño, 26, Illa de Arousa)


El helado artesanal que ofrece Mi Gelato podría decirse que tiene fanáticos. De su carta, que también cuenta con batidos de helado o granizados, destacan sobremanera sabores tan tradicionales como la vainilla o el chocolate, demostrando que los clásicos nunca fallan.



Heladería Romeo (Rúa da Platería, 34, O Grove)


Gracias a la cuidada selección de materias primas naturalesHeladería Romeo puede presumir de despachar helados artesanos frescos. Pero en su amplia carta nada tienen que envidiarle el yogur helado, los smoothies o los granizados.



​Te presentamos las mejores heladerías de O Salnés

Te puede interesar