​Sitios donde comer en las Fiestas de San Roque

​Sitios donde comer en las Fiestas de San Roque
La Tapería Vinoteca Xoxe’s, localizada en la céntrica calle de la Baldosa I CONCELLO DE VILAGARCÍA DE AROUSA

Hasta el día 22 de agosto, Vilagarcía continúa con sus fiestas patronales. Todavía quedan muchas actividades, ganas de divertirse y verbenas a las que asistir. Por eso, si eres de esas personas que lo da todo y no pierde ni un solo minuto, desde GastroIdeal te proponemos algunos establecimientos donde puedes reponer fuerzas.


Tantra Experience (Calle Martín Gómez Abal, 2)


Este restaurante vilagarciano está especializado en arroces, carnes y pescados. En su carta presentan platos elaborados utilizando técnicas e ingredientes de distintos países. Ofrece opciones sin gluten.



Tapería Vinoteca Xoxe’s (Calle Baldosa, 10)


En este local, ubicado en la céntrica calle de la Baldosa, podrás degustar comida casera con un toque actual. Menú vegetariano y sin gluten.


Vinoteca Xoses


Derby (Calle Alcalde Rey Daviña, 31)


En este céntrico local situado en el número 31 de la calle Alcalde Rey Daviña disponen de una amplia y selecta carta de vinos y cervezas, así como de gran variedad de tapas y raciones. Hay un espacio de bar y otro dedicado al comedor. Suele haber opciones fuera de carta. Su cocina casera lo convierte en una de las opciones más populares. Hay opciones veganas y sin gluten.



A Esmorga (Calle Lucena, 16. Paseo Marítimo de Carril)


Restaurante con unas hermosas vistas a la ría de Arousa en el que sirven platos y tapas locales e internacionales. Elaboran pescados, carnes y mariscos.



La Malquerida (Avenida da Mariña, 56)


Otra de las opciones que te sugerimos en tu visita a Vilagarcía, es La Malquerida, un restaurante-bar de tapas. En su carta ofrece opciones sin gluten. Si eres goloso, podrás tomar un delicioso postre de tarrito.



El Trastero (Calle Valentín Viqueira, 3)


El Trastero es un coqueto restaurante de tapas donde disfrutar de una amplia carta a un precio ajustado. En su carta también hay opciones veganas.


​Sitios donde comer en las Fiestas de San Roque

Te puede interesar