El lado más dulce del carnaval

El lado más dulce del carnaval
​El Entroido ha llegado y los escaparates de las panaderías y pastelerías se han llenado de postres típicos de carnaval

El Entroido ha llegado a Arousa y todos los valientes que hayan decidido ponerse a dieta tendrán que hacer un esfuerzo para no caer en la tentación. En casa, deberán evitar las ricas laconadas y, cuando salgan a la calle, tendrán que intentar no fijarse en los escaparates de las panaderías y pastelerías, repletos de postres típicos de carnaval.


Una celebración muy dulce


Anakiños Vilagarcía


Un local situado en la calle Baldosa 24 que apuesta por las creaciones artesanales. Con la llegada del carnaval, han dedicido añadir a su oferta habitual de pan, empanadas o bizcochos, orejas y filloas. 



Pan con Queso 


En el número 3 de la calle Francisco Fontán conocen muy bien el dicho de "uvas y queso saben a beso". Pero febrero no solo se caracteriza por las flechas que Cupido lanza en San Valentín. Con el inicio del Entroido, han puesto a disposición de los más glotones filloas, un postre tradicional que nunca defrauda.



A Morena


Como saben en esta pastelería de Cambados, localizada en Beleco 24, "todos tenemos derecho a disfrutar de un buen dulce". Por eso, incluso en carnaval, ponen a disposición de las personas intolerantes al gluten o a la lactosa manjares como las orejas.


El lado más dulce del carnaval

Te puede interesar