La ABE pone en marcha la campaña “Eu comercio local. Eu son Boiro” con el protagonismo de los clientes

La ABE pone en marcha la campaña “Eu comercio local. Eu son Boiro” con el protagonismo de los clientes
Daniel García, presidente de la ABE, dio a conocer ayer la campaña promocional

La Asociación Boirense de Empresarios puso en marcha la campaña de promoción “Eu consumo local. Eu son Boiro”, en la que los clientes de las empresas asociadas son los protagonistas. Por ello, esta iniciativa va acompañada de los rostros de ocho de ellos, que van a estar muy presentes en la vida cotidiana de los boirenses en 50 pancartas, dos monolitos de 2,5 metros de altura y un mupi distribuidos por las calles de la localidad en los que se indica cuales son las razones por las que compran en el municipio.


El presidente de la ABE indicó que el objetivo pasa por concienciar a la ciudadanía sobre “os beneficios de mercar en Boiro”. Las frases de los protagonistas van en esa línea: “porque me ofrecen asesoramento especializado”, “porque cos negocios abertos Boiro é seguro, luminoso e ten mais vida”. “porque podo mercar produtos frescos e de tempada que son sinónimo de calidade”, “porque os negocios locais xeneran emprego para os veciños”, “porque colaboran coas actividades deportivas, sociais e culturais do pobo”, “porque favorecen a compra racional e unha economía sostible”, “porque aforro tempo e podo dedicarllo aos que máis quero” y “porque atopo artigos especializados que aportan exclusividade”.


Además, Daniel García dio a conocer que, de forma paralela a la parte física, la campaña icontempla también una acción vía online, en la que cada semana se realizará una publicación en redes sociales y la página web de la patronal boirense con las fotos de los ocho clientes cuya imagen se exhibe por las vías pçublicas del municipio y, además, a las doce del mediodía del viernes  se lanzará un video protagonizado por esos mismos protagonistas que será el punto fuerte de la parte digital.


PSX 20221025 121619


La ABE pone en marcha la campaña “Eu comercio local. Eu son Boiro” con el protagonismo de los clientes

Te puede interesar