Un altercado entre familiares en el Hospital do Barbanza obligó a intervenir a la Policía Nacional

Un altercado entre familiares en el Hospital do Barbanza obligó a intervenir a la Policía Nacional
El Hospital do Barbanza registró un altercado entre miembros de la familia de una paciente

El Hospital do Barbanza fue escenario a última hora de este martes de un altercado entre miembros de la familia boirense de una paciente que obligó a avisar a la Policía Nacional para que interviniera. Eran alrededor de las once de la noche cuando se iba a producir el relevo de las personas que habían estado acompañando y atendiendo durante las últimas horas a esa mujer en su estancia en una habitación de la planta de hospitalización, cuando entre la hija de la enferma y su cuñada, con edades entre 35 y 40 años, se inició una discusión por las discrepancias que tenían sobre los cuidados que le estaban dando a la mujer algunos familiares.
 

Un hijo varón de la paciente ingresada en el complejo hospitalario ubicado en la parroquia de Oleiros se puso de parte de su pareja y en contra de su hermana, por lo que entre ambos se produjo una discusión y supuestamente algún que otro golpe por parte de él, que acabó causándole a ella una herida en el labio superior. Los agentes de la comisaría, que pidieron la colaboración de la Policía Local -a su llegada ya no fue necesaria su intervención- permanecieron en el lugar hasta la una de la madrugada y mediaron entre los implicados en el altercado para apaciguar los ánimos. 
 

De hecho, según indicaron algunos testigos, las dos mujeres implicadas en los hechos estaban bastante nerviosas y alteradas, por lo que fue necesario administrarles medicación para que se tranquilizasen. Con la situación más calmada, los policías les indicaron a los implicados que podían acudir a la comisaría a presentar denuncia, como sería en este caso la hija de la paciente contra su hermano por lesiones leves, aunque el propio Hospital do Barbanza ya comunica de oficio lo ocurrido a la autoridad judicial.

Un altercado entre familiares en el Hospital do Barbanza obligó a intervenir a la Policía Nacional

Te puede interesar