Arde la cabina de un camión en la Autovía do Barbanza

Arde la cabina de un camión en la Autovía do Barbanza
Los bomberos no pudieron salvar la cabina del vehículo de las llamas | Cedida

Un camión que transporta materiales de construcción resultó esta tarde seriamente dañado cuando circulaba por la autovía do Barbanza al arder su cabina y quedar totalmente calcinada. El suceso se registró sobre las 16:50 horas, según informaba el 112 de Galicia, en la salida norte de la AG-11, cara a A Mercé, en A Pobra. Aunque la cabina del vehículo quedó calcinada, la acción de los bomberos salvó la parte trasera de las llamas que, aparentemente, se originaron a causa de una avería mecánica del camión.

 

Hasta el lugar se desplazaron la dotación de bomberos de Boiro, ya que el parque comarcal de Ribeira permanece cerrado durante esta jornada de lunes. Los efectivos pudieron extinguir las llamas, aunque a estas horas continúan las tareas de refrigeración. Hasta el lugar también acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y miembros de Protecciíon Civil. Asimismo, la dotación boirense también ha tenido que trasladarse esta tarde a un incendio en una vivienda en Rianxo originado en un electrodoméstico y en el que, afortunadamente, no se han registrado heridos.

 

Además del parque ribeirense, la capital de O Salnés también carece durante la jornada de hoy del servicio de bomberos que, en principio estará cubierto desde la dotación ribadumiense. 

 

Vídeo: Bomberos de Boiro. 

 

Arde la cabina de un camión en la Autovía do Barbanza

Te puede interesar