Seguir dinamizando Ribeira, pontenciar el comercio y premiar la clientela. Estos son los principios bajo los que, en palabras del presidente de la patronal ribeirense, Francisco Martínez, se articula la alianza entre la Asociación de Empresarios de Ribeira y la Asociación de la Plaza de Abastos. La finalidad es ‘‘sumar para que Ribeira siga crecendo’’, manifestó Martínez. En sentido similar también se expresó la representante de la entidad del mercado municipal, Juana Gómez, quien indicó que esta unión afecta a 13 socios de distintos ámbitos: carnicería, pescadería, frutería, congelados...
Las próximas campañas ya incluirán a estos establecimientos como sucederá, por ejemplo, con la del Día de la Madre. Otra de las medidas es la puesta en marcha de iniciativas de fidelización de clientes mediante la entrega de tickets de parking gratuitos para hacer frente a la falta de plazas de aparcamiento en la vía pública, señalaron desde la patronal.
Título de excelencia
También estuvo presente el concejal de Mercados, Vicente Mariño, quien anunció que se está trabajando para conseguir el sello de excelencia para la plaza de abastos y se ejecutarán más mejoras en este recinto comercial.