Atendida una pareja en el hospital comarcal debido a lesiones sufridas en supuestas agresiones en Boiro

Atendida una pareja en el hospital comarcal debido a lesiones sufridas en supuestas agresiones en Boiro
Laos dos miembros de una pareja acudieron al servicio de Urxencias del Hospital do Barbanza para ser atendidos de las lesiones que presentaban I Chechu Río

Una joven pareja fue atendida en la madrugada del pasado domingo en el servicio de Urxencias del Hospital do Barbanza como consecuencia de las lesiones que sufrieron debido a las supuestas agresiones de las que fueron víctimas cuando se encontraban en la zona de la movida nocturna de Boiro. Según se ha podido saber, el hombre tuvo un enfrentamiento con otras personas por razones que por ahora no han trascendido y que le propinaron numerosos golpes que le originaron policontusiones y él se quejaba bastante de las costillas. Su pareja se metió a defenderle y también recibió golpes que le causaron lesiones. 


Ambos acudieron en un primer momento al centro de salud, en donde los derivaron al Hospital do Barbanza, en donde el varón fue atendido, además de por las múltiples contusiones, por una intoxicación etílica. Según pudo averiguar este periódico, la Guardia Civil inició una investigación para tratar de aclarar lo sucedido y, en su caso, determinar quienes fueron los autores de las lesiones que sufrieron los miembros de la referida pareja. Algunas fuentes indicaron que se apunta hacía un grupo de persona que viven en Ribeira como los presuntos agresores.


La intoxicación etílica del miembro masculino de la pareja no fue la única que se atendió esa noche en las Urxencias del complejo asistencial situado en el lugar de Salmón, en la parroquia ribeirense de Oleiros. Se da la circunstancia de que hubo otras cuatro más de personas jóvenes, una de las cuales también fue atendida por la alta ingesta de Benzodiazepinas. A los afectados por el elevado consumo de bebidas alcohólicas se procedió con su hidratación y, posteriormente, se les dio el alta hospitalaria.

Atendida una pareja en el hospital comarcal debido a lesiones sufridas en supuestas agresiones en Boiro

Te puede interesar