O Barbanza contará con un servicio de transporte para manifestarse por la lengua gallega

La manifestación será el próximo 17 de mayo a las 12:00 horas en la alameda de Santiago de Compostela
O Barbanza contará con un servicio de transporte para manifestarse por la lengua gallega
494760177 982746524010510 7037278774921452081 n

O Barbanza contará con un servicio de transporte público para acudir a la manifestación convocada por el grupo ‘Queremos Galego’ el próximo 17 de mayo a las 12:00 horas en la alameda de Santiago de Compostela. 

 

Este servicio estará habilitado gracias al grupo organizador ‘Queremos Galego’ junto a la Mancomunidade Barbanza- Arousa. 


Esta cita pretende servir como reclamo por la defensa del gallego coincidiendo con la celebración por el Día das Letras Galegas. 


Desde la organización de O Barbanza informan que se habilitará este servicio público desde la comarcas con paradas en los diferentes municipios: El transporte partirá de Riberia a las 10:00 horas, siguiendo su recorrrido por A Pobra a las 10:15 horas, Boiro a las 10:30 y finalmente Rianxo a las 10:45.

O Barbanza contará con un servicio de transporte para manifestarse por la lengua gallega

Te puede interesar