La campaña de Navidad de la patronal de Ribeira sorteará 5.000 euros en vales y un viaje por 2.500 euros

La campaña de Navidad de la patronal de Ribeira sorteará 5.000 euros en vales y un viaje por 2.500 euros

La Asociación de Empresarios de Ribeira (AER), con la colaboración del Ayuntamiento, sorteará en su campaña de Navidad un total de 5.000 euros repartidos en 51 vales de compra de diferentes importes -tres de 300 euros, seis de 250, diez de 100 y 32 de 50- y un viaje valorado en 2.500 euros, pudiendo elegir el agraciado tanto el destino con¡mo sus acompañantes. Esta acción promocional se desarrollará del 1 de diciembre al 6 de enero, con la finalidad de promover el consumo y las compras en la hostelería local y el comercio de proximidad de la capital barbanzana. De esta manera, la patronal ribeirense incrementa el valor de los premios a los que podrán acceder los clientes que hagan su gasto en las tiendas y en los establecimientos de hostelería y restauración del municipio que estén asociados a la misma, y que en estos momentos ronda los 90 negocios participantes, aunque todavía están a tiempo de apuntarse los que estén interesados. 

 

Así se dio a conocer en un acto celebrado este mediodía en la sede de la AER en el que, junto a su presidente, Francisco Martínez Gude, asistieron el alcalde, Luis Pérez Barral, y los concejales Vicente Mariño y Genoveva Betanzos. El máximo dirigente de la patronal ribeirense manifestó que la decisión de aumentar el importe de los premios va en consonancia con su apuesta por el comercio y la hostelería local. Añadió que se pondrán en circulación un total de 130.000 rifas numeradas, que se podrán obtener por cada diez euros de compra o consumición, y que ello se traducirá en un volumen de ventas que superará 1.300.000 euros. Igualmente, detalló que se ofrecerán 10.000 tickets de media hora gratis de parking para que los clientes hagan uso de los mismos. El sorteo de los premios se celebrará ante notario en las oficinas de la AER el día 10 de enero, a las once de la mañana.

 

Cada establecimiento participante podrá entregar como máximo un premio de vale de compra, para conseguir que de ese modo sean 51 los negocios que repartan suerte entre sus clientes, a mayores del gran premio del viaje, que podrá tocar en cualquier comercio o local hostelero o del sector de la restauración participante. Desde la organización indicaron que no se tendrá en cuenta esta consideración en el caso de las rifas suplentes que resulten premiadas, que podrán ser de cualquier establecimiento participante.
Además, precisó que los premios se entregarán a los agraciados en el local de la Asociación de Empresarios de Ribeira como máximo hasta el 15 de febrero de 2.024.

 

Luis Pérez manifestó que el Ayuntamiento de Ribeira vuelve a colaborar con la patronal local para impulsar las ventas y el consumo en sus negocios, poniendo más recursos a beneficio de la población. Precisó que esta ayuda forma parte de una campaña integral que favorece a los empresarios y a los vecinos, y en la que se incluyen los alrededor de 118.000 euros en Bonos Comercio Ribeira para los que ayer se aprobó por unanimidad en el pleno de la corporación municipal un crédito extraordinario por ese importe. Detalló que se pondrán a disposición de la gente alrededor de 3.900 bonos de 30 euros cada uno para consumir en el comercio y la hostelería local. De igual modo, refirió que la municipalización del parking del Centenario contribuye a las medidas adoptadas para beneficiar a vecinos y negocios.

La campaña de Navidad de la patronal de Ribeira sorteará 5.000 euros en vales y un viaje por 2.500 euros

Te puede interesar