El CD Unión extraerá el día 19 la papeleta ganadora del escaparate de San Valentín de Somos Rianxo

El CD Unión extraerá el día 19 la papeleta ganadora del escaparate de  San Valentín de Somos Rianxo
Más de 300 artículos, productos y servicios componen el escaparate de Somos Rianxo I Chechu Río

Los jugadores del Club Deportivo Unión serán los encargados de extraer en el descanso del partido del próximo domingo, 19 de febrero, en el campo de fútbol de Vilas, la papeleta ganadora, además de dos suplentes, del escaparate con que sortea la asociación de comercio, hostelería y servicios Somos Rianxo con motivo de su campaña de San Valentín que desde el pasado día 1 se desarrolla bajo el lema “Namórate de Rianxo”. Merca co corazón”. El motivo de esta designación se debe a la colaboración de dicha entidad deportiva con los impulsores de la campaña, y que entre otras cuestiones se traduce en la aportación de un abono para asistir a todos los partidos que su primer equipo dispute en su feudo hasta el final de la actua ltemporada. 

 

 Ese premio, que ya está expuesto en un bajo comercial en desuso de la Rúa de Abaixo, en pleno casco urbano de la villa rianxeira, contiene más de 300 productos, artículos y servicios, entre los que hay cenas, tratamientos de estética, clases particulares, talleres de manualidades, ampliaciones de fotos, alimentos -se incluye un lacón y botellas de vino u licores, entre otros-, pequeños electrodomésticos, productos de peluquería, mochilas, gorras, complementos, libros y plantas, entre otros. Inicialmente, estaba previsto que la campaña se desarrollase hasta este martes, día 14 de febrero, pero finalmente se extenderá hasta el viernes 17, con lo que se seguirán entregando boletos por cada compra hasta esa jornada.


Además, al igual que hace un año, se desarrollará un segundo concurso a través del perfil de Facebook de Somos Rianxo entre los que publiquen comentarios sobre el valor del escaparate, resultando ganador la persona que, sin pasarse, más se aproxime al precio justo del mismo, y se llevará un vale de compra de 50 euros para gastar en los alrededor de 70 establecimientos que participan en la campaña, incrementándose la cifra de negocios implicados de hace un año, cuando rondaban los 60. Además, para incentivar que la gente vaya a ver el escaparate y lo comparta en esa red social, al que acompañe en su publicación un selfie sobre el mismo podrá optar a doblar ese premio. Eñl dí 20 a las doce de la medianoche se cerrará la votación y la posibilidad de incluir comentarios

 

Además, desde la asociación de comercio, hostelería y servicios Somos Rianxo están vendiendo camisetas que llevan impresionado el lema de la campaña de San Valentín acom acompañado de un corazón, pero que se podrán adquirir durante todo el año, pues su objetivo es visibilizar Riano a lo largo de los doce meses para que la gente se sienta atraída por la localidad. Desde la organización esperan y desean que esta iniciativa tenga buena aceptación entre la gente y que luego luzcan esas camisetas allá por donde vayan, mostrando su orgullo de ser de Rianxo.

 

IMG 20230211 WA0017
 
IMG 20230211 WA0022
 
IMG 20230211 WA0020
 
IMG 20230211 WA0013
 
IMG 20230211 WA0012
 
IMG 20230211 WA0011
 
IMG 20230211 WA0010
 
IMG 20230210 WA0008
 
IMG 20230210 WA0012
 

El CD Unión extraerá el día 19 la papeleta ganadora del escaparate de San Valentín de Somos Rianxo

Te puede interesar