lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La IV Concentración Motera de Os Reventapistóns ofrecerá en septiembre exhibiciones con pilotos noruego, luso y español

Sandra Hermo, Mariola Sampedro, Aurora Gómez y Javier Sampedro desgranaron la programación de la IV Concentración Motera Os Reventapistóns I Chechu Río

El motoclub Os Reventapistóns celebrará del 16 al 18 de septiembre la cuarta edición de su Concentración Motera, según dieron a conocer ayer Aurora Gómez y Sandra Hermo, directivas de dicha entidad, acompañadas de los ediles Mariola y Javier Sampedro, y que si el tiempo acompaña podrán juntarse más de 3.000 motos. El pistoletazo de salida del evento, que tendrá su punto neurálgico junto la playa de Coroso, se dará en la medianoche del viernes con sesión pinchadiscos amenizada por DJ Matrek y DJ Mateo Abelleira. A las 12.30 horas del sábado habrá sesión vermú ofrecida por el grupo Drippers de Nando Jon y en la que se servirán mejillones y empanadas y se podrá visitar un mercadillo motero. A las 15.30 horas se disputará una carrera de coches por radiocontrol y una hora después empezará una exhibición de stunt-rider a cargo de Acuko André, cuatro veces campeón de Portugal.


A las 17.30 partirá la ruta mototurística por la zona y que les llevará a Boiro, con pinchada en el establecimiento Abadía de San Enrique, y a las ocho de la tarde se celebrará una primera exhibición de freestyle por los pilotos Stig Frøsth (Noruega), Diogo Ribeiro (Portugal) y Adrián Garrido (España). Tras un show con lavamotos, los inscritos -un máximo de 200 personas, con una cuota anticipada de 32 euros y en taquilla de 35 euros- cenarán y a partir de ls once de la noche tendrá lugar una ruta con antorchas por la ciudad en homenaje a los compañeros fallecidos, a quien les dedicarán el crespón negro que lucirán en las camisetas. A su remate, tendrá lugar el segundo pase de la exhibición de freestyle, antes de dar paso a una sesión musical con DJ Sonic, DJ Josy Graver y DJ Xiba, con gogós. El domingo, día 18 de septiembre, tras desayunar los inscritos, habrá otra ruta mototurística con pinchada popular en el Malecón y luego una comida de despedida, para rematar a las tres y media con un reparto de premios al motoclub más numeroso, al más ruidoso, al primer inscrito, a la moto más antigua y a los moteros más lejano y de mayor edad.

La IV Concentración Motera de Os Reventapistóns ofrecerá en septiembre exhibiciones con pilotos noruego, luso y español

Te puede interesar