lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Convocan para este domingo una manifestación en Palmeira para reivindicar atención médica presencial

Los carteles para anunciar la convocatoria de la manifestación en Palmeira llevan varios días colocados en las fachadas de viviendas y negocios I Chechu Río

Los vecinos de la parroquia ribeirense de Palmeira volverán a movilizarse para reclamar su derecho a una atención médica presencial en su centro de salud. Desde hace varios días están distribuidos por las fachadas de viviendas, exhibiéndose en puertas, ventanas y paredes- y también en estblecimientos comerciales, carteles que anuncian la convocatoria de una manifestación para este domingo, día 21 de agosto, con salida desde A Lagüiña a partir de las doce del mediodía para quePalmeira grite "médico xa",. On remate delante del consultorio médico, donde se dará lectura a un manifiesto.


De igual modo, los vecinos le trsladarán a los responsables políticos y autoridades sanitarias que a dicha parroquia "non se lle minte", pues aseguran que no se ha cumplido con lo que se les ha prometido y que los argumentos ofrecidos para justificar la situación que padecen desde hace meses no se ajustan, a su juicio, a la realidad.

Convocan para este domingo una manifestación en Palmeira para reivindicar atención médica presencial

Te puede interesar