lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Denunciado un joven por falta de respeto y consideración a agentes de la Policía Local de Ribeira

La Policía Local denunció a un joven por falta de respeto y consideración debida a los agentes de las fueras de seguridad I Chechu Río

La Policía Local de Ribeira denunció ante la Subdelegación del Gobierno en A Coruña a M.C.S., de 21 años y vecino de la capital barbanzana, por una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana. Los agentes municipales le atribuyen la infracción de falta de respeto y consideración debida a miembros de la fuerzas y cuerpos de seguridad, mediando violencia, amenazas e intimidación. Los hechos tuvieron lugar cuando ese joven entraba y salía continuamente a la calzada de la DP-7307, a la altura de Pedra Pateira, por lo que los policía le hicieron indicaciones para que depusiera su comportamiento, pero lejos de hacerlo empezó a insultar a los agentes de la autoridad.


Por otro lado, otro vecino de Ribeira, cuya identidad responde a las iniciales F.J.M.C., de 55 años, fue denunciado por la Policía Local de la capital barbanzana por un delito contra la seguridad vial. Eran las 22.15 del domingo cuando esa persona iba a los mandos de un vehículo por Martín en el momento en que por el vial circulaba una patrulla de agentes municipales, que observó que un automóvil realizaba maniobras incorrectas en medio de la calzada. Lo interceptaron y, al solicitarle la documentación del coche y la personal, comprobaron que tenía el carnet de conducir retirado, por lo que se procedió a tramitar la denuncia por el referido delito y fue citado para mañana a un juicio rápido sin detenido.

Denunciado un joven por falta de respeto y consideración a agentes de la Policía Local de Ribeira

Te puede interesar