Detenido en Ribeira un individuo de 54 años acusado de tráfico de drogas

Detenido en Ribeira un individuo de 54 años acusado de tráfico de drogas

La Policía Nacional de Ribeira detuvo a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.


Este arresto se produjo en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la capital barbanzana, y los agentes participantes en el mismo pudieron observar a un individuo, que es un viejo conocido de los agentes por haber sido detenido en anteriores ocasiones por la misma causa, en una zona en la que es habitual el trapicheo de sustancias estupefacientes. 


Al reconocer a los policías, ese varón echó a correr, por lo que se inició su persecución a pie, y cuando le iban a dar alcance, el sospechoso arrojó un objeto al suelo. Tras interceptarlo y recuperar lo que había tirado, pudieron comprobar que se trataba de varios envoltorios plásticos que contenían cocaína, y al ser cacheado localizaron entre sus pertenencias otro envoltorio conteniendo cocaína. 


En total, se le intervinieron aproximadamente 10 gramos de cocaína y medio gramo de heroína, presumiblemente destinadas al tráfico, así como dinero en efectivo en billetes y monedas de diverso valor, por lo que procedieron a su detención. 


Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales, la mayoría por tráfico de drogas. Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Ribeira.

Detenido en Ribeira un individuo de 54 años acusado de tráfico de drogas

Te puede interesar