Detenido un vecino de Rianxo por desobediencia grave, resistencia y atentado a la autoridad

Detenido un vecino de Rianxo por desobediencia grave, resistencia y atentado a la autoridad
Un vecino de Rianxo fue detenido por un concurso de delitos, tales como desobediencia grave, resistencia y atentado a la autoridad I Cedida

La Policía Local de Rianxo detuvo hoy a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de desobediencia grave, resistencia y atentado a agentes de la autoridad. Según comunicaron fuentes municipales, los hechos se registraron cuando las fuerzas de seguridad fueron requeridas desde un local hostelero al hallarse ese hombre aparentemente en estado ebrio, importunando y molestando a la clientela entre la que se encontraba una persona discapacitada, incluso exhibiéndose con los pantalones bajados. 


Ante su negativa a abandonar el local, los responsables de dicho establecimiento optaron por requerir la presencia policial. Una vez llegaron al lugar y debido a que la citada persona se encontraba ya en el exterior de dicho negocio hostelero con los pantalones bajados en medio da vía pública, tratándose de una plaza donde en cuyas proximidades se ubica un parque infantil con la afluencia de numerosos menores de edad en el momento de la actuación, ese hombre fue requerido para que se identificase, negándose a ello en reiteradas ocasiones, por lo que fue trasladado a tl efectos hasta las dependencias policiales, donde propinó de forma sorpresiva varios golpes con los puños y las piernas a los policías, procediéndose a su arresto.


Uno de los policías locales actuantes tuvo que ser asistido en el centro de salud rianxeiro como consecuencia dos golpes recibidos. Por su parte, el detenido y las diligencias practicadas fueron traspasados la Guardia Civil para que, a  continuación, se proceda a poner a disposición del Juzgado de Guardia de Padrón.

Detenido un vecino de Rianxo por desobediencia grave, resistencia y atentado a la autoridad

Te puede interesar