Eugenia Reiriz muestra su arte y su pasión por la música con “Super Pop” en Rianxo

Eugenia Reiriz muestra su arte y su pasión por la música con “Super Pop” en Rianxo
María Eugenia Reiriz explicó a lso asistentes las obras que componen su exposición que se podrá ver hasta el 12 de diciembre en el auditorio municipal de Rianxo

La exposición “Super Pop”, organizada por la asociaicón Ambar y compuesta por obras de María Eugenia Reiriz Ageitos con referencia a retratos de cantantes y grupos musicales que salieron en los posters de la revista para adolescentes del mismo nombre que el título de la muestra, se inauguró este mediodía en el auditorio municipal de Rianxo, donde permanecerá instalada hasta el 12 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. Las obras que se exhiben de esta artista con diversidad funcional y que es una de las integrantes del taller de arte de Ambar son una selección de toda su trayectoria artística, y fue ella misma la que abrió el acto para explicar lo que los 70 asistentes tenían ante sus ojos, precisando que "o que máis me gusta é retratar a artistas e ás miñas cantantes favoritas tanto españolas como internacionais”. También estuvo presente su facilitador del taller de arte y responsable del taller, Manu Mimé, quien describió a Eugenia Reiriz como "unha gran melómana, encántalle a música... é unha persoa moi traballadora que sabe o que quere, escolle ao artista que vai retratar e tamén os materias”, afirmó.
 

Durante la inauguración también estuvieron presentes Ana Vidal, concejala de Servizos Sociais de Rianxo, y Milagros Rey, presidenta de Ambar, quien manifestó que "é un placer estar aquí con esta exposición, toda dela, con todas as artistas que ela coñece... quería agradecerlle tamén ao Concello de Rianxo e a Ana que nos facilitou o poder estar aquí neste espazo abrindo esta exposición que nos facía moita ilusión”. La citada edila cerró el acto comentando que "para o Concello de Rianxo é un pracer contar con colectivos como a asociación Ambar. É importante darlle visibilidade... Para min, especialmente, é un honor estar hoxe aquí, agradecer a María Eugenia que é unha gran artista”, y remató su intervención animando a todas las personas a visitar "Súper Pop" ya que apostilló que "a verdade é que vale a pena”.

 

06
 
00
 

Eugenia Reiriz muestra su arte y su pasión por la música con “Super Pop” en Rianxo

Te puede interesar