lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en la AC-550, en Ribeira

Los dos coches implicados en el accidente quedaron bloqueando la carretera, lo que obligó a cortarla a la circulación durante una hora

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera de titularidad autonómica AC-550 (Cee-Ribeira), a su paso por el municipio de Ribeira, concretamente en Xarás, a la altura del concesionario Peugeot y el Cash Record. Al parecer, el siniestro se produjo en torno a las diez y diez de esta mañana cuando un Peugeot 308 se incorporaba desde una pista secundaria procedente del lugar de Artes, para girar en dirección hacia la derecha, cuando en ese momento circulaba por la carretera pincipal un Fiat 500X y se produjo una colisión frontolateral. Como consecuencia del impacto, sufrieron llesiones o heridas, inicialmente de carácter leve, los tres ocupantes del segundo de los vehículos mencionados, mientras que en el otro sus ocupantes resultaron ilesos. Se trató de un hombre y una mujer de mediana edad, mientras que la otra persona rondaba los 80 años, y todos ellso fueroin evacuados por una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Urxencias Sanitarias-061 Galicia al Hospital do Barbanza. 


Al lugar del siniestro también se movilizaron una patrulla de la Policía Local, efectivos del Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM), la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos, todos ellos de Ribeira, así como una patrulla del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago de Compostela, que se encarga de instruir el atestado por el accidente. Debido a que los dos coches implicados quedaron bloqueando la carretera, fue necesario cortarla a la circulación en el tramo entre la rotonda del hospital y una pista local que comunica con el lugar de Artes, siendo los agentes municipales los que se encargaron de regular y desviar el tráfico. Esto último se prolongó durante espacio aproximado de una hora, hasta que Grúas galicia pudo retirar los coches de la calzada.

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en la AC-550, en Ribeira

Te puede interesar