lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

“Namórate de Rianxo. Merca co corazón”, que se desarrollará del 1 al 14 de febrero, sorteará un escaparate completo

Imagen del escaparate de productos que sorteó Somos Rianxo en su campaña de San Valentín del año pasado

La asociación de comercio, hostelería y servicios Somos Rianxo pondrá en marcha del 1 al 14 de febrero su campaña “Namórate de Rianxo. Merca co corazón”, para apoyar, promocionar, promover, activar y dinamizar los negocios de proximidad de la localidad. Además, premiará y agradecerá a los clientes sus compras o consuma en esas fechas en los establecimientos participantes, que les entregarán una papeleta con un número por cada gasto que se realice según la cantidad fijada en cada local, por lo que no será necesario facilitar ningún dato personal. 

 

El ganador del sorteo entre los boletos distribuidos se llevará un escaparate completo, compuesto por gran variedad de productos donados por los locales adheridos a la campaña, y que se exhibirá en un bajo comercial de la Rúa de Abaixo. Para reclamar el premio deberá contactar con la organización enviando un mensaje al e-mail somosrianxo@hotmail.com. 

 

De esta nueva iniciativa se tiene conocimiento justo unos días antes de que este sábado, día 28 de enero, a partir de las dos de la tarde, tenga lugar el acto de entrega del premio de la campaña de Navidad, que consiste en un viaje a Eurodisney para dos personas, y que le correspondió al poseedor de la papeleta con el número 89.603.

 

IMG 20230125 WA0005
IMG 20230125 WA0005

“Namórate de Rianxo. Merca co corazón”, que se desarrollará del 1 al 14 de febrero, sorteará un escaparate completo

Te puede interesar