Ordóñez asegura que “non aforrará en esforzos para conseguir que o BNG siga gobernando Rianxo”

Ordóñez asegura que “non aforrará en esforzos para conseguir que o BNG siga gobernando Rianxo”
Ordóñez, Muíños y Pontón realizaron una ofrenda floral en el busto | Cedida

El BNG de Rianxo realizó esta mañana un homenaje a Castelao por el 73 aniversario de su fallecimiento. En el acto, celebrado en el paseo da Ribeira, se congregaron la portavoz nacionalista, Ana Pontón, el alcalde del municipio, Adolfo Muíños, y el concejal y candidato a la Alcaldía por el partido, Xusto Ordóñez Figueira, quién ofreció su compromiso al vecindario rianxeiro.


Ordóñez aprovechó la cita para sentar las bases de su propuesta política de cara a las elecciones municipales de mayo, que girarán entorno “aos principios do feminismo, dende unha política transformadora”, a través de la “unidade, modestia, cos pés achegados á terra, traballamos para que Rianxo siga sendo un pobo acolledor e amable para todos”.


El actual concejal de Deportes no dudó en agradecer la “confianza” depositada por él en la asamblea local y se comprometió a “non aforrar esforzos para conseguir que o BNG siga gobernando o Concello de Rianxo”.


En este sentido, reconoció la entrega “política e persoal” del alcalde, Adolfo Muíños, así como el “compromiso co seu xeito de gobernar: Próximo, humilde, atento, sensible á xente e firmemente comprometido con Rianxo e Galicia”.


Para concluir, Ordóñez expresó “orgullo e honra” por la responsabilidad de ser el alcaldable por los nacionalistas y Pontón le ofreció ánimo y apoyo en la andadura. Además, la líder del partido aseguró que Ordóñez “vai ser un gran alcalde” y que es un candidato que “coñece palmo a palmo o Concello”, al tiempo que felicitó al actual regidor y le agradeció el “esforzo e dedicación”.

Ordóñez asegura que “non aforrará en esforzos para conseguir que o BNG siga gobernando Rianxo”

Te puede interesar