El Ayuntamiento pobrense sacó a contratación por 36.764 euros y un plazo de un mes la ejecución del proyecto de pavimentación de la vía de acceso al polígono industrial de A Tomada. En concreto, las obras se desarrollarán en la carretera que une la rotonda de entrada al recinto empresarial y la situada en la Avenida da Tomada.
La edila de Obras, Patricia Lojo, destacó la importancia de esta actuación que permite continuar reforzando las condiciones de seguridad de esa superficie y mejorar el acceso al mismo, que describió como “un motor económico para o municipio”.
Fuentes municipales indicaron que en estos momentos, a pesar de las tareas de rebacheo que se llevaron a cabo en ese vial, su pavimento presenta un estado de conservación “deficiente”. Y agregaron que con esta intervención se renovará la calzada por completo, acometiendo tanto el fresado del aglomerado asfáltico como el pintado de la señalización horizontal.