lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Portos de Galicia destinará 310.000 euros a renovar el pavimento de pantalanes mejilloneros en Rianxo

Susana Lenguas visitó ayer el puerto de Rianxo

Portos de Galicia invertirá 310.000 euros en renovar el pavimento de los pantalanes mejilloneros del puerto de Rianxo para mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo de sus profesionales. La presidenta del ente público, Susana Lenguas, lo anunció en la visita a la villa para comprobar otras actuaciones de su departamento y se reunió con representantes del sector profesional. 


El objetivo de los trabajos que se proyectan acometer pasan por sustituir el pavimento actual de los pantalanes por madera tecnológica que evite resbalones, reduzca los costos de mantenimiento, aumente su duración y evite otros daños derivados de la degradación. Y se realizarán obras puntuales para mejorar la seguridad de los usuarios y de las propias instalaciones. 


Con anterioridad se acometió la renovación y ampliación del pantalán de profesionales de tercera lista 77 nuevos fingers con más de 170 plazas, entre otras, con una inversión próxima a los 250.000 euros,, y la construcción de 24 nuevos departamentos para usuarios del sector profesional de ese puerto por dos millones de euros.


20220707 reunion presidenta portos confraria Rianxo

La presidenta de Portos  de Galicia mantuvo una reunión con profesionales del sector de mar de Rianxo

Portos de Galicia destinará 310.000 euros a renovar el pavimento de pantalanes mejilloneros en Rianxo

Te puede interesar