lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El PP de Boiro tacha al equipo de Romero de “goberno trileiro” por el caso de la Policía Local

El portavoz del grupo local, Fernando Manuel García Diéguez, en un Pleno municipal

El Partido Popular de Boiro tachó al gobierno de Romero de “trilero”, a través de las redes sociales, por mentir al asegurar en el Pleno de diciembre que no había “ningún conflito” con la Policía Local.


El grupo municipal aseguróen este sentido que “enumerar as mentiras” del ejecutivo “levaríanos unha eternidade” y subrayó que durante los cuatro meses “non recoñeceron unha soa incompetencia”.


Con respecto al caso de la Policía Local, el partido acusó a Romero de definir la situación con la Policía Local con un simple “sen nigún conflito”, algo que chocaría con las revelaciones realizadas por este cuerpo de seguridad, que denunció que de las 21 plazas solo están cubiertas 9, entre otras quejas y reclamaciones. La Policía Local además afirmó que “é un insulto” que el gobierno local “asuma unha débeda cos policías de 2.400 euros en horas extra cun remanente de máis de 4,5 millóns, e se burle dos mesmos notificándolles que serán aboadas cando collan a alta, sendo a súa intención facelo en días libres”.


Asimismo, el PP defendió que “mente descaradamente” en el “escándalo municipal de verteduras de fecais nos montes veciñais” que la formación denunció la anterior semana. El Concello argumentó que esta situación nunca llegó a darse, si no que se realizó una limpieza periódica y ordinaria de los depósitos de agua, que contenían arenas y ceniza, entre otros materiales que llegan a los depósitos desde las captaciones de agua municipales de Cubelo y Coroño, según sostienen desde el gobierno local. 

El PP de Boiro tacha al equipo de Romero de “goberno trileiro” por el caso de la Policía Local

Te puede interesar