lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Raquel Suárez repetirá como candidata del BNG a la Alcaldía de Boiro en las elecciones municipales de 2023

Raquel Suárez, cuarta por la derecha, repetirá como candidata del BNG a la Alcaldía de Boiro

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) de Boiro eligió por unanimidad a Raquel Suárez Regades para que vuelva a encabezar la lista de la formación nacionalista en las elecciones municipales de 2023. Ese fue el resultado de una concurrida asamblea abierta a militantes y simpatizantes en la que los presentes decidieron que ella sea la candidata del grupo frentista que aspirará a la Alcaldía, por considerar que se debe dar continuidad al trabajo que desde el Bloque se viene desarrollando en los últimos años.


Después de su elección, Raquel Suárez expresó su agradecimiento a la militancia y a los simpatizantes y asumió el reto "coa mesma ilusión do primeiro día", consciente de que el partido nacionalista "é a única alternativa real ao Goberno municipal actual, comprometéndose a traballar para lograr que o BNG mellore os resultados das últimas eleccións municipais". Asimismo, la candidata hizo un pequeño resumen dde la labor desarrollada en lso últimos tiempos, destacando que también desde la oposición "se pode contribuír á mellora da calidade de vida da veciñanza", destacando que desde o inicio del mandato, el BNG "sempre estivo ao lado do Executivo local naquelas cuestións que considerou redundaban nun Boiro mellor, sostible, ecoloxista, feminista, en defensa dos seus maiores e da xestión pública dos seus servizos; se ben considerou que o Goberno municipal adoece na actualidade de iniciativa política".


Por último, Suárez Regades resaltó que el Bloque se mueve siempre desde la "coherencia política", e que así lo lleva haciendo también durante este mandato, trabajando en constante contacto con la ciudadanía y con los colectivos sociales del municipio. Desde la formación nacionalista indicaron que están convencidos de que el BNG va a lograr en los comicios municipales de 2023 un gran resultado, y que el próximo paso que dará el partido será configurar una lista electoral "que contribúa activamente a lograr un Boiro mellor", concluyó.

Raquel Suárez repetirá como candidata del BNG a la Alcaldía de Boiro en las elecciones municipales de 2023

Te puede interesar