lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Retirados 186 kilos de basura de forma manual de la playa de A Corna en A Pobra

La basura recogida y retirada de la playa de A Corna fue cargada en un remolque para su posterior gestión I Cedid

Una acción medioambiental llevada a cabo en el tramo pobrense de la playa de A Corna, con motivo de la conmemoración del Día Mundial do Medio Ambiente, se tradujo en la recogida y retirada de 186 kilos de basura de manera manual con material proporcionado por el Ayuntamiento.


Esta limpieza de residuos se pudo en marcha para tratar de concienciar sobre la importancia de preservar los entornos naturales e involucrar a los vecinos en su cuidado. Por ello, desde las concejalía de Medio Ambiente y de Voluntariado, que dirigen Genoveva Hermo y José Lojo, respectivamente, se les traslada su agradecimiento a los voluntarios que se implicaron en esta actividad.


Esta iniciativa se incluyó dentro de la campaña "Agora é o momento", que se estructura distintos ámbitos del voluntariado, como son el social, medioambiental, cultural y de bienestar animal. Desde el Ejecutivo local recuerdan que quienes estén interesados en aportar su colaboración pueden contactar a través de la opción 1 del teléfono 981 832 764, del correo electrónico voluntariadopobradocaraminal@gmail.com o mediante escrito presentado en el registro general municipal.

Retirados 186 kilos de basura de forma manual de la playa de A Corna en A Pobra

Te puede interesar