lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Sale a licitación el servicio de monitorado deportivo en Ribeira por 471.382 euros

Una de las instalaciones en las que se prestarán los servicios que acaban de salir a licitación es el complejo polideportivo de A Fieiteira, en Ribeira

El Ayuntamiento de Ribeira sacó a licitación los servicios de masaje, socorrismo, conserjería, monitorado de actividades dirigidas, asesoramiento y dinamización de la sala de fitness, dinamización de las pistas de pádel y coordinación de los servicios de monitorado de su departamento de Deportes. El presupuesto base anual de contratación asciende a 471.382 euros, y la duración del contrato será de un año, pudiendo prorrogarse por otro más. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta la medianoche del 26 de junio para presentar sus ofertas.


Según se recoge en el pliego de prescripciones técnicas de la convocatoria de este procedimiento, los servicios serán prestados bajo la dirección y supervisión técnica de la Concellería de Deportes ribeirense, y los servicios deportivos comprenden la coordinación, ejecución, control y evaluación de los programas deportivos de la oferta municipal, y se detalla que el departamento municipal de Deportes es responsable del diseño, planificación y desarrollo de la misma.


En lo relativo al servicio de monitorado de actividades dirigidas de agua, la programación tipo que se pretende articular incluye: cursos de natación para niños y adultos y para personas con diversidad funcional, aquagym y natación para bebés y terapéutica. El monitorado de actividades dirigidas de sala será de bike, pilates, yoga, aeróbic, zumba, gap y gimnasia de mantenimiento de adultos.

Sale a licitación el servicio de monitorado deportivo en Ribeira por 471.382 euros

Te puede interesar