Una vecina de Ribeira denuncia que una mujer la agredió con un bate de béisbol en el centro de la ciudad

Una vecina de Ribeira denuncia que una mujer la agredió con un bate de béisbol en el centro de la ciudad
Imagen de la agresora sujetando el bate con el que supuestamente hirió a la denunciante

La violencia parece estar desatada en Ribeira, especialmente desde principios de este año. A los episodios que ya trascendieron en semanas anteriores, se ha sumado que el una vecina del municipio presentó una denuncia en la comisaría en relación a una agresión de la que supuestamente fue objeto en plena vía pública, en el centro de la ciudad. Según le indicó la víctima a la Policía Nacional, eran aproximadamente las siete y media de la tarde del pasado jueves, después de que acudiera a la Praza do Concello tras recibir la llamada de una amiga en la que le indicaba que su hija había tenido un problema con otra mujer, y al hablar con la menor le dijo que la había amenazado.


La denunciante indicó que, con el afán de tratar de aclarar lo que había pasado, acudió al puesto de trabajo de esa persona en la Rúa Mariño de Rivera y que le reprochó lo que había hecho a su hija, y que la ahora denunciada reaccionó diciéndole que ella no tenía nada que decirle. Añadió que seguidamente golpeó con una silla en el suelo y que entró en su negocio y salió con un bate de béisbol en la mano y con el que primero golpeó un cristal y luego le propinó un fuerte golpe en el brazo derecho, causándole rotura de fibras, por lo que fue atendida en el Hospital do Barbanza. Al lugar de los hechos acudieron las fuerzas de seguridad, que les indicaron a ambas los pasos a seguir. Se da la circunstancia de que las hijas de ambas se vieron implicadas a finales de enero pasado en una pelea y en la que se juntó una multitud alrededor de las implicadas en la misma.


Por otro lado, un hombre de 33 años resultó herido, con la rotura de un diente, y fue atendido por los servicios sanitarios, después de recibir algún puñetazo en la cara en una pelea, que acabó siendo multitudinaria -otros estaban alrededor presenciándola-, y que se registró a las cuatro de la madrugada del pasado sábado en la Rúa Cervantes, en el barrio ribeirense de Bandourrío, en al zona de la movida. Al parecer, el origen de la reyerta fue una discusión por una chaqueta. La víctima presentó una denuncia por lesiones en la comisaría y ha trascendido que los implicados en la pelea fueron identificados. l

Una vecina de Ribeira denuncia que una mujer la agredió con un bate de béisbol en el centro de la ciudad

Te puede interesar