Un vecino de Ribeira gana 44.187 euros en el sorteo de la Bonoloto del jueves

Un vecino de Ribeira gana 44.187 euros en el sorteo de la Bonoloto del jueves
Francisco Martínez Gude, gerente de la administración de Lotería "La Fortuna", muestra el cartel con el premio que repartió I Chechu Río

La Administración de Loterías Número 3 "La Fortuna" de Ribeira, situada en el número 109 de la Rúa de Galicia, ha vuelto a repartir entre sus clientes la suerte que da nombre a ese despacho. Un ribeirense ganó 44.187,55 euros en el sorteo de la Bonoloto del jueves al llevarse un premio de la segunda categoría, de 5 aciertos y el complementario y otros más de las siguientes, después de que no hubiera ningún boleto acertante de la máxima categoría, de seis números, por lo que con el bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto un único acertante podría ganar 900.000 euros. 


El afortunado vecino de la capital barbanzana, que ya pasó esta mañana por dicha oficina, se convierte en uno de los cuatro ganadores de esa categoría, junto con otros dos en la misma administración de Xátiva (Valencia) y uno de Crevillente (Alicante).  El ribeirense que ganó este premio selló un boleto automático de una Bonoloto múltiple de ocho números. La combinación ganadora estuvo formada por los números 3, 7, 26, 32, 46 y 49, el complementario fue el 8 y el reintegro el 5.


El agraciado ribeirense, un hombre de mediana edad, se llevó una agradable sorpresa al acudir al despacho de Loterías regentado por Francisco Martínez Gude, pues al llegar creía que sólo tenía un premio de tercera categoría, con cinco aciertos, que suponía un premio de 1.017 euros, pero desconocía que también tenía el complementario, con lo que la alegría fue mucho mayor. 

Un vecino de Ribeira gana 44.187 euros en el sorteo de la Bonoloto del jueves

Te puede interesar