El Concello de A Pobra organiza, un año más, la XXXIII Festa da la Bicicleta, un evento de carácter no competitivo en el que, este año, los fondos recaudados irán destinados al Club Remo municipal tras su destrucción en el incendio del pasado mes de enero.
La cita tendrá lugar el domingo, 13 de julio, y estará abierta a la participación de toda la vecindad. Habrá dos modalidades de recorrido según la edad. El primero, de 1,5 kilómetros, transcurrirá por el núcleo urbano y está pensado para niños y niñas de hasta 8 años. El segundo está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años, con una distancia de 9,5 kilómetros. En ambos casos, la salida y la meta estarán en la plaza Alcalde Segundo Durán y la actividad arrancará a las 11:00 horas con los más pequeños.
Las inscripciones estarán disponibles el mismo día de la prueba, a partir de las 10:15 horas.
Durante la presentación oficial, el concejal de Deportes, Eloy Sobrido, animó a la ciudadanía a sumarse a esta cita que persigue un triple objetivo: “promover un estilo de vida saudable por medio da práctica deportiva, ofrecer unha actividade lúdica e, ademais, contribuír co Club Remo”.