El alumbrado de Navidad de Sanxenxo se encenderá el 3 de diciembre en todas las parroquias

El alumbrado de Navidad de Sanxenxo se encenderá el 3 de diciembre en todas las parroquias
Decoración en la Praza dos Barcos el pasado año, con las palmeras iluminadas CEDIDA

Sanxenxo encenderá su alumbrado de Navidad el próximo 3 de diciembre, con 403 elementos decorativos led y cubrirá 5.886 metros cuadrados del municipio con decoraciones en las siete parroquias, hasta el próximo 8 de enero, reduciendo los días de encendido de las luces en cuatro días con respecto al año anterior, retrasando el día de inicio y adelantando el del apagado.


Asimismo, el Concello continúa apostando por llevar la decoración a las siete parroquias “en forma de rincones o espacios que invitarán a inmortalizar la visita con una fotografía”. Por su parte, la empresa Creaciones Luminosas, se encargará del alumbrado después de que resultase el anterior curso la adjudicataria del servicio durante dos años por un montante de 235.958 euros.


Igualmente, el gobierno local subraya que a los tradicionales arcos luminosos y guirnaldas de luz, se sumarán los elementos decorativos en farolas, palmeras, plazas y espacios emblemáticos, además se iluminará con distintos elementos decorativos las rotondas de acceso a las distintas parroquias del municipio.


Además, el Concello destaca los elementos decorativos que habrá fuera del centro. En el caso de Portonovo, los venados y los árboles luminosos volverán a la zona ajardinada de la zona de la curva y en el parque de O Espiñeiro, un amplio trineo con dos ciervos presidirá el espacio.


La Praza de Manuel Cortés en Bordóns contará con una bola luminosa; en Dorrón, en el entorno del colegio, una familia de renos con luz se convertirá en un photocall estas fi estas; en Nantes un Papa Noël luminoso y un muñeco de nieve alumbrarán la plaza; en Noalla, en la zona de la farmacia, una estrella y una felicitación navideña decorarán el espacio; y en Vilalonga se reforzarán las ornamentaciones en el centro urbano, debido a las obras en la Praza Pública de la parroquia

El alumbrado de Navidad de Sanxenxo se encenderá el 3 de diciembre en todas las parroquias

Te puede interesar