Los apasionados del mundo del motor hacen rugir sus vehículos en Sanxenxo

La cita se organizó con tan solo dos días de antelación y logró reunir a más de 400 personas llegadas de toda Galicia. La comunidad Revmotor ya tiene en mente nuevas quedadas
Los apasionados del mundo del motor hacen rugir sus vehículos en Sanxenxo
Los coches y las motos se reunieron en el parque empresarial de Nantes | CEDIDA

Más de 400 personas se reunieron este sábado en el parque empresarial de Nantes para compartir una tarde entre sus aficiones de dos y cuatro ruedas. Unas 150 motos y otros 100 coches acudieron a la cita propuesta por la comunidad Revmotor, logrando una importante asistencia que ni los propios organizadores contaban, pues todo se fraguó en apenas dos días. “Fue un auténtico espectáculo. No nos esperábamos para nada que viniera tanta gente, estaba todo lleno de coches y motos”, destaca su fundador, el sanxenxino Jordan Bouzada. 


Entre los vehículos más espectaculares se encontraba un Corvette clásico totalmente renovado y un BMW M4 preparado para competición en circuito. También estaba la moto Aprilia RS660 más preparada de España, una exclusiva BMW S1000 de la que solo hay pocas unidades, o una Ducati Panigale.

 

Concentracion coches y motos nantes sanxenxo


La gran acogida del evento, con gente de la comarca y también de otras zonas como Pontevedra, Vigo o Santiago, ha servido de impulso para Bouzada que ya tiene en mente nuevas quedadas. “Esperamos que sea pronto, y tenemos pensado organizar todo mucho mejor, con un concurso, premios y sorteos para que la gente se anime más a venir”. Para ello, asegura, tratarán de hablar con el Concello de Sanxenxo con el fin de recabar apoyos.


Asimismo, lamenta que desde hace cuatro años no se celebre la gran concentración motera de Sanxenxo, una de las más importantes de España y que reunía a gente llegada también de fuera del país, “es una pena que no celebre con la gran cantidad de gente que se movía, a ver si podemos hablar con el ayuntamiento y volver a hacerla”. 


El objetivo de Revmotor, una comunidad que surge de las redes sociales es recuperar la afición por el motor y compartir proyectos, “queremos juntarnos de vez en cuando, pasarlo bien y aprender unos de los otros”, apunta Jordan Bouzada. 

Los apasionados del mundo del motor hacen rugir sus vehículos en Sanxenxo

Te puede interesar