La parroquia de Arra celebrará nueve días de fiesta en el entorno de la playa de Montalvo con un Carnaverán que contará con una exposición de trajes de los carnavales más importantes de Galicia, y el Montalvo Fest a la gallega, que reunirá a las orquestas Panorama y París de Noia.
Las festividades empezarán este sábado con la apertura de la Feria de Artesanía y los Cantares de Taberna. Al día siguiente, a partir de las 20:30 horas, se podrá disfrutar de una de las novedades de esta edición, el Carnaverán, que concluirá con el DJ Dolce Vita.
Los días 28, 29 y 30 de julio continuará bajo la carpa la Feria de Artesanía y actuaciones de cantautores locales, y al día siguiente, a las 22:30 horas, arrancará el Montalvo Fest, cuya entrada cuesta tres euros.
Del 31 julio hasta el 3 de agosto, se procederá a la apertura de la XXIV Feira Gastronómica de Produtos Galegos.
El 1 de agosto continuará la actividad con la actuación de Rockandprol por la noche; el día 2, habrá talleres de artesanía y el X Serán dos Loureiros, a las 22 horas. El broche lo pondrá el X Certame de Pintura Rápida ‘Arra como antiga parroquia’ el domingo 3, en el que se repatirán 4.900 euros en premios.