Arranca la mejora de la estación de autobuses, con 30.000 euros y siete semanas por delante

Arranca la mejora de la estación de autobuses, con 30.000 euros 
y siete semanas por delante
La Xunta busca ofrecer en mejores condiciones el servicio en la instalación | m. ferreirós.

La Xunta de Galicia comunicó ayer el inicio de las obras de mejora en la estación de autobuses de Cambados. La actuación cuenta con un presupuesto de cerca de 30.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Moncho Andrade SL, entidad mercantil que se ha comprometido a ejecutarla en un plazo máximo de siete semanas.

Los trabajos a desarrollar consistirán en la sustitución del falso techo de la cubierta de la dársena, así como la mejora en la accesibilidad de la cafetería, la instalación de un rótulo de señalización y la colocación de una pantalla. Con esta última se espera poder facilitar la información a los usuarios, relativa a sus desplazamientos y a las líneas de autobuses a utilizar.

Otras actuaciones

Estas obras se enmarcan en un contrato más amplio que el gobierno gallego ha adjudicado para efectuar labores de acondicionamiento en varias terminales de autobuses en la Comunidad Autónoma, como las de Vilagarcía de Arousa, Ferrol, Lalín y Xinzo de Limia. Este paquete de obras para dichos recintos cuenta con un presupuesto total de casi 134.000 euros. Todas estas actuaciones tienen por objetivo, destaca la Xunta, “manter en boas condicións” las instalaciones, para dar un “servizo de calidade”.

Arranca la mejora de la estación de autobuses, con 30.000 euros y siete semanas por delante

Te puede interesar