Arranca en Vilanova el curso de restaurante y bar

Se suma al taller de hostelería Mar de Santiago
Arranca en Vilanova el curso de restaurante y bar
Las clases comenzaron en el CDL de Vista Real | cedida

El CDL de Vista Real en Vilanova inició esta semana un nuevo curso formativo, en operaciones básicas de restaurante y bar. 

 

Participan quince alumnos, vilanoveses y del resto de la comarca, en una formación de 308 horas, incluidas 80 de prácticas en locales hosteleros. Va destinado tanto a desempleados como a autónomos o trabajadores por cuenta ajena, con horarios compatibles. Se imparte de tarde y se suma al taller de hostelería Mar de Santiago.

 

Tal y como detallaron desde el Concello, la docente, Sonia Gil, con una larga trayectoria como trabajadora y formadora en hostelería, enseñará a los alumnos a aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, el uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio, el servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante, el aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas en el bar, la preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas, además de un módulo sobre inserción laboral, sensibilización medioambientale en la igualdad de género y formación para la igualdad.

Arranca en Vilanova el curso de restaurante y bar

Te puede interesar