El Bar O Comercio gana el III Concurso de Decoración de Navidad en negocios del Concello de Meis

El Bar O Comercio gana el III Concurso de Decoración de Navidad en negocios del Concello de Meis
Un detalle de la decoración del establecimiento ganador | foto: facebook concello de meis

El Concello de Meis ha dado por finalizada la tercera edición de su Concurso de Decoración de Navidad en comercios y establecimientos de hostelería. En los últimos días se ha dado a conocer el nombre del local ganador, que en esta ocasión ha sido el bar O Comercio. El podio lo completan el autoservicio Montse y, en tercer lugar, la vinoteca Casadafeira.


La mecánica del concurso ha sido la misma que en los años precedentes. Los responsables de los negocios interesados en participar tuvieron que comunicarlo previamente al Concello y tener la decoración lista antes del 5 de diciembre. La administración local envió entonces personal municipal a la relación de establecimientos inscritos así en el certamen. En estas visitas, los trabajadores del Consistorio realizaron fotografías de los negocios participantes ya decorados. Este material gráfico fue posteriormente publicado en el perfil del Ayuntamiento en la red social Facebook. Ganaría el que obtuviera más “me gustas” o reacciones positivas del público.


El bar O Comercio logró al cierre del plazo para votar un total de 357 me gustas, el autoservicio Montse cosechó 295 de estas reacciones y la vinoteca Casadafeira obtuvo 232.


Los premios, en la gala

Las bases de este concurso establecen premios para los tres primeros clasificados. El ganador obtendrá espacio en prensa y un diploma, documento que recibirán por este concepto también el segundo y tercer puesto.


La entrega de los premios se celebrará el próximo 8 de enero, durante el transcurso de la gala titulada 

“Meisin@s do Ano”, en que se destaca la trayectoria de personas y / o colectivos de la localidad.

El certamen tiene por objetivo tanto contribuir a crear un ambiente festivo y una mayor decoración navideña, como animar a las compras y consumiciones en estos negocios, que se visten así con sus mejores galas durante esta época, favoreciendo la captación de clientes en plena campaña navideña.

El Bar O Comercio gana el III Concurso de Decoración de Navidad en negocios del Concello de Meis

Te puede interesar