Una bicicleta atropella a un peatón en O Grove y es el ciclista el que resulta herido

Una bicicleta atropella a un peatón en O Grove y es el ciclista el que resulta herido
Imagen de archivo de los vehículos de Emerxencias de O Grove | CEDIDA

Un ciclista que circulaba por Terra de Porto tuvo que ser trasladado al centro médico tras haber atropellado en la madrugada de ayer a un peatón que cruzaba la carretera.


Según informa el 112 Galicia, el accidente se produjo en torno a las 00:15 de la noche. El peatón quedó ileso, pero fue el propio ciclista el que necesitó atención médica por una lesión en la rodilla a consecuencia de la caída. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del servizo municipal de Emerxencias de O Grove.

 

Herido tras caer cuando pintaba un barco

Este otro accidente tuvo lugar en las proximidades de unos astilleros de la avenida Irmáns Otero Goday sobre las 10:45 horas. El hombre, un particular que pintaba su embarcación, cayó de una altura de más de un metro y resultó herido en cabeza.

Inmediatamente, el 112 Galicia informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Emerxencias de O Grove.

 

Fueron estos últimos los que, tras finalizar su intervención, explicaron que la persona, con una herida en cabeza, fue evacuada al hospital de referencia por los servicios sanitarios.

 

Colisión coche y moto

También esta tarde se registró otro accidente en la calle Alexándre Bóveda, entre un coche y una moto. Desde el 112 informan que la colisión se produjo sobre las 18:40 horas cuando el vehículo se disponía a salir del aparcamiento e impactó contra la moto que circulaba por la carretera. 

 

El motorista y su acompañante resultaron heridos leves y finalmente no tuvieron que ser trasladados la hospital QuirónSalud de Pontevedra, siendo atendidos por los sanitarios en el punto. 

 

En la zona también estuvieron los efectivos de Emerxencias de O Grove, agentes de la Policía Local y también se dio aviso a los bomberos de Ribadumia y al GES de Sanxenxo.

Una bicicleta atropella a un peatón en O Grove y es el ciclista el que resulta herido

Te puede interesar