La Bonoloto deja en Barrantes un premio de 132.000 euros

La Bonoloto deja en Barrantes un premio de 132.000 euros
Los titulares de la administración de Ribadumia, esta mañana I Gonzalo Salgado

La administración de loterías "O Conxuro da Meigha", en Barrantes (Ribadumia) ha vendido una Bonoloto que resultó premiada con 132.744,46 euros, en el sorteo celebrado en la noche de este martes.

Se trata de un premio de primera categoría (seis números acertados), correspondiente a la combinación ganadora 14, 5, 32, 39, 46, 23 y 28, complementario al 28 y reintegro al 6. En este sorteo, hubo dos acertantes de primera categoría en toda España, esta de Barrantes y otra en Valencia.


En la administración ribadumiense estaban hoy "moi contentos". Rubén Rodríguez, el titular de este negocio junto a su mujer Jessica Allo, valoraba esta mañana que todavía se desconoce si el premio queda o no en la localidad. "Agardamos que sexa un cliente habitual, dos que che veñen todos os días, porque tamén queres que leven premio", añadía.


La administración lleva unos años en racha. A finales de 2018 habían repartido un premio de alrededor de un millón de euros en una Primitiva. Otro boleto de este mismo sorteo dejó a finales de julio del año pasado casi medio millón de euros, un premio del que sí tienen constancia de que se quedó en la localidad. De este despacho de Ribadumia han salido más recientemente otros buenos pellizcos, como una Bonoloto de 5.000 euros y una Quiniela de 3.500 euros, entre otros. 

La Bonoloto deja en Barrantes un premio de 132.000 euros

Te puede interesar