El Bosque de Nadal de A Esmorga llena la carballeira de Noalla de luz, ilusión y actividades para toda la familia

El bosque navideño se inauguró este miércoles con una gran chocolatada para los asistentes y el Mercado de Nadal que estará abierto los viernes, fines de semana y festivos
El Bosque de Nadal de A Esmorga llena la carballeira de Noalla de luz, ilusión y actividades para toda la familia
Inauguración del Bosque de Nadal de Noalla | A ESMORGA

La Carballeira de Noalla vuelve a brillar con todo su esplendor tras la inauguración este miércoles del Bosque de Nadal creado por la asociación A Esmorga. Tras semanas de duro trabajo, que ni la lluvia ni el mal tiempo frenó, los elfos noalleses vieron esta tarde como su obra cobraba vida con una fiesta de apertura en la que no faltó la chocolatada para todos los asistentes y una sesión de cuentacuentos para amenizar la tarde a los más pequeños.

 

Bosque nadal noalla a esmorga (1)


Numerosas familias acudieron a la cita para descubrir los entresijos de este bosque, en el que cada carballo lleva el nombre de vecinos que apadrinaron su ejemplar por 10 euros para colaborar con la asociación.  Y como no, las luces y las casetas construidas con esmero llamaron la atención de sus visitantes.

 

 


La programación en el Bosque de Nadal de Noalla continúa este domingo 10 de diciembre a las 19 horas con la visita del Trasno Fantástico que estos días recorre el municipio de Sanxenxo haciendo sus travesuras. Como novedad este año, tendrá lugar el espectáculo “Un circo de Nadal” a cargo de Nelson Quinteiro el día 16 a las 18 horas y además, los viernes, fines de semana y festivos habrá un Mercado de Nadal de 17 a 21 horas en el que se realizarán sorteos entre los presentes. 


Papá Noel y el Apalpador también se acercarán hasta el bosque el día 23 a partir de las 18:30 horas y para despedir las fiestas, habrá una fiesta pre fin de año el día 30 de diciembre a las 18:30 horas amenizada por Paco Vulkano.


Además, la cita tiene una vertiente solidaria y todas las personas que lo deseen pueden entregar alimentos en favor de Cáritas Noalla y de juguetes para la campaña “Cada neno, un xoguete” de la asociación Stop de Vigo.

 

 

El Bosque de Nadal de A Esmorga llena la carballeira de Noalla de luz, ilusión y actividades para toda la familia

Te puede interesar