lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cambados pone a la venta más entradas para el concierto de Morad en la Festa do Albariño

El artista Morad actuará el 3 de agosto en la Praza de Fefiñáns/ Cedida

El Concello de Cambados pondrá a la venta 400 entradas más para el concierto de Morad que ofrecerá el 3 de agosto en el marco de la LXX Festa do Albariño. El concejal de Cultura, Tino Cordal, explica que han tomado la decisión porque tras agotarse recibieron un aluvión de llamadas preguntando por la manera de hacerse con una localidad. Esta nueva remesa, que se suma a las 3.550 anteriores, saldrá a la venta mañana miércoles a partir de las 16 horas. Como las anteriores, el precio es de 5 euros y la plataforma comercializadora es Ataquilla.com. 


Cordal indica que planificaron este y otros conciertos ya con este margen de poder alcanzar un aforo próximo a las 4.000 personas en la Praza de Fefiñáns, pero estaban a la expectativa de las posibles medidas anticovid. También explica que el aumento está dentro del margen posible del plan de seguridad de la celebración realizado por una empresa especializada. 


Beni Jr actuará de telonero de Morad y respecto al resto de conciertos de esta edición del Albariño, el cartel lo completan Nicky Jam, Amaia, Dorian y Tanxugueiras. Este último es gratuito mediante el programa Musigal de la Diputación de Pontevedra. 



Cambados pone a la venta más entradas para el concierto de Morad en la Festa do Albariño

Te puede interesar