El cantante Coque Malla, en acústico, y el dúo Fumarola actuarán esta noche en el Náutico

El cantante Coque Malla, en acústico, y el dúo Fumarola actuarán esta noche en el Náutico
Diario de Arousa-2017-08-03-013-a44cc2f7

El Náutico de O Grove cumple 25 años en este 2017. Y lo celebra como mejor sabe hacerlo, como ya es tradición. Con una extraordinaria propuesta de música en directo. Hoy acogerá el primer doblete. A las 8 de la tarde se subirá al escenario Coque Malla que, con todas las entradas ya vendidas, ofrecerá un concierto en formato acústico. De madrugada será el turno de Fumarola, trío formado por Alberto Palacios (Anaut), Gabri Casanova y Javi Skunk.
También habrá doblete mañana. La sesión de tarde estará protagonizada por Joseph Siankope & His New Orleans Jazz Band. El trompetista nacido en Zinbabwe, distinguido, con el título de Ciudadano Honorífico de la ciudad de Nueva Orleans actúa por primera vez en el escenario de la playa de A Barrosa. A las 01 horas será el turno de Los Labios, unos viejos conocidos de ese escenario. Y es que perdura en el recuerdo de los habituales del local cada una de las actuaciones de esta banda, de la que forman parte algunos de los mejores músicos de estudio y de giras de este país.
El sábado habrá sesión doble, pero del mismo artista, Juan Zelada. Hace tiempo que el cantante madrileño dejó de ser una revelación para afianzarse entre lo más selecto y exquisito del soul, blues y funk hecho en España. 
La semana finaliza con la visita a El Náutico de otro buen amigo del local, habitual desde hace muchísimos años y cuya presencia no podía faltar en este vigésimo quinto agosto. Se trata de El Gran Wyoming que se subirá al escenario arropando por su banda, Los Insolventes, para desgranar un rosario de clásicos del rock. l

El cantante Coque Malla, en acústico, y el dúo Fumarola actuarán esta noche en el Náutico

Te puede interesar