Cepeda llegará a Sanxenxo en el marco de los conciertos del Xacobeo en septiembre

Los asistentes a la presentación del evento | CEDIDA

La Praza do Mar de Sanxenxo acogerá el próximo martes 3 de septiembre el concierto del músico ourensano Cepeda, a partir de las 22:30 horas, en el marco de la programación cultural del Ano Xacobeo.


El cantante, que se hizo famoso tras su paso por Operación Triunfo en 2017, se encuentra inmerso en la promoción de su tercer álbum, “Sempiterno”, tras hacerse un hueco consolidado en el mercado nacional, después de haber conseguido el disco de Platino con su primer trabajo, “Principios”.


Asimismo, Cepeda estará acompañado por Antía Muiño como artista invitada.


En el acto de presentación, estuvieron presentes el alcalde de Sanxenxo , Telmo Martín, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro y la directora de Dotbeat, Patricia Hermida.


Por su parte, Castro destacó que el ano Xacobeo representa una “oportunidade única para Galicia” y que tiene como principal eje de actuación “achegar a cultura á xente”.


La programación de la Xunta presenta más de 100 acontecimientos por toda Galicia, con más de 500 bandas y artistas nacionales e internacionales de todos los estilos, con actuaciones destinadas a diferentes grupos de edades en diferentes sitios de la comunidad.


De igual manera, la directora de Turismo destacó el “éxito de turistas e peregrinos” que Galicia ha experimentado, “con máis de 280.000 Compostelas seladas no que vai de ano”.

Cepeda llegará a Sanxenxo en el marco de los conciertos del Xacobeo en septiembre

Te puede interesar