El chapuzón solidario de la Fundación Aladina bate un nuevo récord recaudando 5.270 euros

El chapuzón solidario de la Fundación Aladina bate un nuevo récord recaudando 5.270 euros
Participantes en el chapuzón solidario | CEDIDA

El chapuzón solidario, organizado por la Fundación Aladina el pasado 31 de diciembre en la playa de Silgar en favor de la investigación del cáncer infantil, bate un nuevo récord. El éxito de participación se tradujo también en un aumento de la recaudación que sumó hasta 5.270 euros
 

Esta cifra, señalan desde la organización, es muy superior a la de años anteriores, ediciones en las que la cuantía no alcanzó los 4.000 euros. “Gracias a todos los participantes por ayudarnos a superar la cifra del año pasado. Año tras año nos superamos en recaudación”, cuenta Susana Villalustre, una de las organizadoras del evento.
 

Esta fue la cuarta vez que la fundación organiza este evento en una de las playas más conocidas de Sanxenxo. Como en años anteriores, la fundación ofrecía dos opciones para la donación solidaria: el pago de cinco euros para participar en el chapuzón en la playa u ofrecer el donativo de manera online a través de la página web de la fundación www.aladina.org.

 

Una llamada de atención
 

Más allá del resultado económico logrado, del que señalan están muy orgullosos, lo importante para la Fundación Aladina es dar visibilidad a su objetivo: recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
 

Así, desde el año 2005 - fecha en la que se fundó la organización - su trabajo permite ofrecer ayuda a unos 1.500 menores enfermos en toda España en los 20 hospitales en los que colaboran (uno de ellos el Hospital Universitario de Santiago de Compostela). 

El chapuzón solidario de la Fundación Aladina bate un nuevo récord recaudando 5.270 euros

Te puede interesar