El chiringuito de Major no recibe ofertas y adjudican los servicios de Montalvo por 25.000 euros

El chiringuito de Major no recibe ofertas y adjudican los servicios de Montalvo por 25.000 euros
Vista de la playa de Baltar | j. l. o.

El concurso para adjudicar los servicios de tres playas se ha saldado, de momento, con la única adjudicación de los correspondientes a Montalvo a la empresa
Playa Seca por un montante de 25.285 euros, lo que supera en algo más de 3.000 euros al precio de licitación. Sin embargo, fue la oferta “máis valorada e máis beneficiosa” de las cinco realizadas por empresas a este concurso. En cuanto al lote de Baltar, se está a la espera de recibir la documentación por parte de la empresa propuesta como adjudicataria y el de Major, que contemplaba un chiringuito con terraza, tres hidropedales y 15 tumbonas, ha quedado desierto tras no recibir ninguna oferta.
El consejo de administración de Turismo de Sanxenxo se reunió el pasado jueves y decidió, por unanimidad, adjudicar los dos quioscos con terraza, los cinco hidropedales y las 50 tumbonas con sombrilla previstas en Montalvo, a la firma Playa Seca. Se hizo una adjudicación parcial debido a la prisa que corre contar con este servicio, teniendo en cuenta que es plena temporada turística.

Plazos
El contrato se firmará en 15 días hábiles, como muy tarde, y en el caso de Baltar, se sigue a la espera de que la empresa que consiguió la mayor puntuación presente la documentación correspondiente para instalar el chiringuito previsto para este arenal. En este caso se presentaron cuatro plicas. En cuanto a Major, todavía no se ha tomado una decisión.
La instalación de sus servicios había salido a licitación por 4.840 euros. En el caso de Montalvo, el precio era de 21.780 euros, y el en el arenal de Portonovo, de 7.360 euros, con impuestos incluidos y según el pliego de condiciones del concurso. l

El chiringuito de Major no recibe ofertas y adjudican los servicios de Montalvo por 25.000 euros

Te puede interesar